Que encuentren con el arte su propia VOZ

“Durero es un caballero que se pintaba a sí mismo porque no tenía móvil para hacerse un selfie ni instragram para subir la foto ”  Dijo Ana  (8 años)

“Y no lo hacia nada mal” Dice el faro (que un acto de vanidad no desvelará su edad)

“Velázquez vino de Sevilla a Madrid porque quería pintar a Felipe IV,  y al Rey le gustó tanto que metió a toda su familia en el cuadro en Las Meninas”  Dice Daniel (7 años)

“A Hopper le gustaba navegar pero ahora su barco está en el  Thyssen. Y aunque muchos de sus personajes parecen estar pensando en otra cosa, Hopper puso en cada uno de ellos una historia diferente que podemos imaginar”  Rebeca, 11 años

¿De dónde viene, a dónde van? A todos los niños que tengan curiosidad, este faro les va a ayudar a explorar. ¿Quieres que tus hijos, sobrinos, ahijados, alumnos descubran con el arte su propia voz?

Reserva las #VisitasGuiadas para niños al Museo Thyssen y al Museo del Prado. Porque el arte también tiene un mensaje para ellos y cuanto antes empiecen a mirar, más libre y creativa será su mente:

Elige museo y fechas que te vayan bien y el faro organiza tu visita: info@elfarodehopper.com 

(Puedes formar un grupo de 6 personas en adelante, pero si sois menos el faro se encarga de incluirte en un grupo)

Los planes con niños en Madrid explorando el arte con El faro de Hopper son una puerta que se abre a la imaginación, el conocimiento y la amistad.  Y para terminar otra cita, ¿Te animas Pablo?

“En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida”   Picasso 

Picasso y Velázquez, dos genios en el tiempo que conectan con los niños de hoy

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres disfrutar el arte en directo?

Únete a nuestras Visitas Guiadas en Madrid. Pincha para conocer las Próximas visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *