No bailes siempre las mismas canciones -Visitas Guiadas “a medida”

Aquí me tienes, sentada junto a una de las bellísimas esculturas de Tanadori Yamaguchi en la Galería Marlborough  ¿Quieres hacerlo tú? 

La oferta de arte en Madrid es tan rica que me apuesto el último peldaño de las escaleras de este faro a que puedes ir tres veces al mes al Prado o al Reina Sofía y ver siempre algo nuevo, o mirarlo de forma distinta y no digamos ya a las galerías de arte.

Más info y reservas: info@elfarodehopper.com

Las #VisitasGuiadas de arte “a medida” que te propone el faro están fuera de su calendario de visitas que puedes consultar en la sección de Visitas Guiadas.

Las visitas a medida se preparan bajo petición y pueden enfocarse de la manera que prefieras, digamos que son visitas fuera de carta, como esos platos especiales que te propondría un gran Chef.

Podríamos explorar el Museo del Prado a través de la moda, de los niños, del color, del paisaje, elegir un siglo o un tema, o ¡Voilá! le cuentas al faro qué te gusta y dejas que prepare un recorrido que te sorprenda…solo para tus ojos.

La mirada desde un Velázquez (Detalle de la Rendición de Breda 1635. Museo del Prado)

Estas visitas ” a medida” se realizan al Museo del Prado, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía y a las galerías de arte de Madrid, porque también queremos saber qué están haciendo los artistas hoy (absolutamente inspirador y divertido)

Es como ir a la discoteca o al pub y bailar cada sábado temas distintos, porque sería un rollo bailar siempre las mismas canciones, una detrás de otra….pregúntale a ellas

Las tres gracias de Rubens quieren variar de ritmos (Museo del Prado)

Las visitas a medida las realiza el faro para grupos de amigos, familia, o para empresas que quieran que sus clientes, sus trabajadores o los medios de comunicación participen de una experiencia exclusiva y sobre todo inspiradora.

Recuerda, son especiales, porque son ” a medida” ya sabes que este faro pone método y gracia en todas sus visitas guiadas pero éstas son las que más se podrán parecer a tí, a tus gustos y tus ganas. Así que toma el testigo, coge esta cala del artista sevillano Salustiano, por ejemplo y pide tu visita al faro: info@elfarodehopper.com

Nada más por hoy, me voy a dar un paseo con Rubens por el jardín del amor y luego a tomar un té con bizcocho a casa de Chardin. ¿Has visto? Este faro se cuida…Hasta pronto

 

¿Quieres disfrutar el arte en directo?

Únete a nuestras Visitas Guiadas en Madrid. Pincha para conocer las Próximas visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *