Para niños y adultos, la Navidad más especial está en el Museo del Prado

Los niños ya viven la ilusión de la Navidad; en el colegio, en el hogar, con las luces y los escaparates.

Pero, qué difícil es elegir un buen plan para disfrutar en familia en  en estos días de frío, tanto para los que viven en Madrid como para los que visitan la ciudad. ¿Quieres viajar en familia a la Navidad más especial sin salir de Madrid? 

El faro de Hopper te propone una visita guiada para familias, adultos y niños entre 6 y 12 años, que nos hará disfrutar de la belleza y misterio de la Navidad a través de la mirada y los pinceles de los grandes maestros del Museo del Prado el próximo domingo, 16 de diciembre

Velázquez, Rubens, Murillo, El Greco, Fra Angelico, Roger Van der Weiden, il Parmigianino y otros artistas maravillosos, entre ellos una misteriosa Dama ¿Quién será? 

Claves de la visita: ¿Qué secretos esconden Las Anunciaciones?  ¿Quién  se ha colado en al Adoración de los Reyes Magos? ¿Por qué visten esas maravillosas telas? ¿Qué se dicen con la mirada la Virgen y el niño? ¿Quién es esa dama que se esconde entre los dulces?  …¿Puedo coger uno? Por supuesto, la Navidad tiene un sabor inconfundible a buenos momentos en familia.

Esta visita guiada está llena de sorpresas y El faro de Hopper te las desvela en el Museo del PradoAsí los niños aprenden y se divierten mientras los mayores observan detalles y descubren anécdotas en las que seguramente no habían reparado antes.

Fecha: Domingo, 16 de diciembre- de 11:30 a 13:00

Precio: 8€/ niño – 36/ adulto (incluye entradas al museo, honorarios del guía y materiales impresos para mayor comprensión y disfrute de las obras)

Reserva ya tu plaza: info@elfarodehopper.com 

Ven con el faro a esta visita guiada especial de Navidad y disfruta en familia una mañana llena de encanto, de entrañable tranquilidad y sorpresas para los niños. Porque la Navidad nos habla de celebrar lo bueno que tenemos, de compartir y valorar a las personas que queremos y nos quieren, y el arte lo transmite y está ahí…Esperándote.

Esta es una de la nuestra visitas guiadas de Diciembre, pero el faro tiene más, consulta su sección de Visitas Guiadas. Para cualquier duda el faro te atiende encantado en info@elfarodehopper.com

Esta es una visita especial Navidad, pero el faro tiene más Visitas Guiadas de Arte en Madrid 

 

¿Quieres disfrutar el arte en directo?

Únete a nuestras Visitas Guiadas en Madrid. Pincha para conocer las Próximas visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.